Uno de nuestros preferidos, el plato baba ghannooj

Uno de nuestros preferidos, el plato baba ghannooj

¿Qué es lo que más les gusta a los sevillanos? ¡Las tapas! Por ello, en nuestra carta encontrarás miles de aperitivos de origen árabe. Uno de nuestros aperitivos favoritos es el plato de baba ghannooj, ¿por qué? Enseguida se lo contamos.

Tradicionalmente el plato baba ghannooj se conoce por ser un plato muy dulce y seductor, que resulta adictivo. Ya que cuando empiezas a comer no puedes parar hasta terminarlo. Según la tradición, las personas que lo comen se vuelven más dulces.

En nuestro restaurante árabe este plato consiste en Berenjenas asadas con salsa tahineh y limón. En cuanto nuestros clientes lo prueban se declaran totalmente fans. Gracias a que tiene un sabor espectacular.

baba gangnooj

Nuestra experiencia

Son mas de 10 años los que el Restaurante Aladdin lleva en el sector de la restauración árabe. Año tras año hemos visto como los clientes vuelven a nuestro restaurante y vuelve a pedir el plato baba ghannooj.

Nuestros propios clientes, en diversas ocasiones, nos han destacado el rico sabor de este plato. Además de contarnos que no han probado un baba ghannooj tan rico como el nuestro. Probablemente, esto se deba a la labor que realizan nuestros cocineros, ya que son nativos, por tanto, la receta del plato es originaria de Oriente Medio, por tanto, el baba ghannooj mas tradicional que puedas probar en Sevilla está aquí.

Este rico plato suave y exótico puede servirse de diferentes maneras, podemos acompañarlo con pan árabe o pan pita, que habitualmente es el que más les gusta a nuestros clientes. Pero también es una gran opción, acompañarlo con verduras.

El plato baba ghannooj no es el único aperitivo que podrás degustar en nuestro restaurante. Entre otros encontrarás, hummous, falafel o mutabal. Si quieres conocerlo todos puedes consultar nuestra carta y venir al restaurante a degustarlos todos. ¡Te esperamos!

 

¿Has probado ya nuestros rollos de kebab?

¿Has probado ya nuestros rollos de kebab?

Quizás si pensamos en un restaurante árabe lo primero que se nos viene a la cabeza son rollos de kebab. Aunque, no es esto todo lo que puede ofrecerte la gastronomía de Oriente Medio, hoy vamos a contaros cuales podéis encontrar en nuestra carta.

Kebab, rollo, pita, durum, shawarma, al final todos son lo mismo, pero con diferentes nombres.

Cuando vamos a un restaurante árabe de comida rápida, lo más usual es que te ofrezcan kebab de pollo, cordero o mixto (mezcla de carne de pollo y cordero). En nuestro restaurante también contamos con estos rollos, aunque no es un plato de comida rápida, sino que es un gran plato principal acompañado de patatas y ensalada.

Entre las variedades de los rollos de kebab contamos en nuestra carta con kebab con queso, doble de queso, y de pollo o cordero sin verdura, es decir, solo la carne y la salsa.

Rollos vegetales

Pero no todo se queda ahí, como siempre queremos que nuestros clientes salgan satisfechos también nos preocupamos por aquellos a los que les gusta comer sano o que son vegetarianos. Por este motivo, en nuestra carta también encontrarás rollos vegetales.

Entre nuestros rollos vegetales encontrarás tres variedades,

  • Rollo vegetal con queso, lechuga y tomate.
  • Rollo de falafel
  • Rollo de falafel con queso

Todos ellos son aptos para personas vegetarianas, así no habrá problema si queréis salir a cenar en pandilla y hay alguien que es vegetariana. Además, de los rollos de kebab también tenemos otros platos que pueden comer estas personas.

restaurante halal

No somos nosotros quienes decimos que nuestros kebabs sean los mejores, o simplemente que estén buenos. Son nuestros clientes los que tras su comida suelen decirnos su opinión y coinciden en que es uno de los platos más ricos de la carta.

Si quieres probar un autentico rollo de kebab, vente a Restaurante Aladdín cerca de la estación de Santa Justa ¡Te esperamos!

Kebab de falafel, uno de nuestros mejores platos

Kebab de falafel, uno de nuestros mejores platos

Como ya sabéis en el Restaurante Aladdin tenemos diferentes kebabs o en nuestra carta rollos. Hoy os traemos el kebab de falafel, uno de nuestros mejores platos por diversos motivos. Te contamos más.

En nuestra carta el kebab de falafel se encuentra en la sección de rollos vegetales, falafel. El kebab es uno de los platos preferidos de nuestros clientes, ya que quizás es una de las comidas árabes más típica en España, aunque el concepto difiere.

En el Restaurante Aladdín, el kebab, es un plato principal elaborado de manera tradicional, tal y como se sirve en los países de Oriente Medio. Sin embargo, en España, muchos restaurantes y negocios de comida rápida han adaptado la receta, ofreciendo algo bastante diferente al autentico kebab.

Nuestro kebab de falafel

Nuestra principal diferencia con el resto de negocios de restauración que ofrecen kebab es la elaboración 100% tradicional de todos y cada uno de nuestros platos.

Mientras que en otros sitios encontrarás kebab de pollo, ternera y mixto. Aquí diferenciamos entre rollos kebab o rollos vegetales. En esta ocasión vamos a centrarnos en el kebab de falafel.

El falafel consiste en croquetas de verduras, con perejil y especias utilizadas en la gastronomía de Oriente Medio. Junto con el falafel añadimos lechuga y otras verduras sobre una de las tortitas de trigo típicas de la cocina árabe. La enrollamos quedando así una especie de durum.

Kebab de falafel

Este plato es uno de los favoritos de nuestros clientes, principalmente porque no incorpora ningún producto de origen animal. Por tanto, es un plato que también pueden comer personas vegetarianas.

El kebab de falafel es solo una de las muchas opciones que tendrá en nuestra carta, si es una persona vegetariana.

Si quiere disfrutar del autentico sabor de la comida jordana, no lo dude, le esperamos en Restaurante Aladdin.