Uno de nuestros preferidos, el plato baba ghannooj

¿Qué es lo que más les gusta a los sevillanos? ¡Las tapas! Por ello, en nuestra carta encontrarás miles de aperitivos de origen árabe. Uno de nuestros aperitivos favoritos es el plato de baba ghannooj, ¿por qué? Enseguida se lo contamos.

Tradicionalmente el plato baba ghannooj se conoce por ser un plato muy dulce y seductor, que resulta adictivo. Ya que cuando empiezas a comer no puedes parar hasta terminarlo. Según la tradición, las personas que lo comen se vuelven más dulces.

En nuestro restaurante árabe este plato consiste en Berenjenas asadas con salsa tahineh y limón. En cuanto nuestros clientes lo prueban se declaran totalmente fans. Gracias a que tiene un sabor espectacular.

baba gangnooj

Nuestra experiencia

Son mas de 10 años los que el Restaurante Aladdin lleva en el sector de la restauración árabe. Año tras año hemos visto como los clientes vuelven a nuestro restaurante y vuelve a pedir el plato baba ghannooj.

Nuestros propios clientes, en diversas ocasiones, nos han destacado el rico sabor de este plato. Además de contarnos que no han probado un baba ghannooj tan rico como el nuestro. Probablemente, esto se deba a la labor que realizan nuestros cocineros, ya que son nativos, por tanto, la receta del plato es originaria de Oriente Medio, por tanto, el baba ghannooj mas tradicional que puedas probar en Sevilla está aquí.

Este rico plato suave y exótico puede servirse de diferentes maneras, podemos acompañarlo con pan árabe o pan pita, que habitualmente es el que más les gusta a nuestros clientes. Pero también es una gran opción, acompañarlo con verduras.

El plato baba ghannooj no es el único aperitivo que podrás degustar en nuestro restaurante. Entre otros encontrarás, hummous, falafel o mutabal. Si quieres conocerlo todos puedes consultar nuestra carta y venir al restaurante a degustarlos todos. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *