Aladdin, un buen restaurante para comer comida árabe en Sevilla

Como ya sabemos Sevilla es un lugar donde abundan los bares y negocios de restauración. Aladdín es un buen restaurante para comida árabe en Sevilla, ya que te trae el autentico sabor de la gastronomía jordana.

Antes de entrar en cualquiera de nuestros platos, hay que hacer una importante aclaración. Somos un buen restaurante para comer comida árabe en Sevilla, entre otros motivos, porque nuestra carne es 100% halal. Este es un requisito indispensable para la comida de cualquier persona que proceda de los países de Oriente Medio.

La gran mayoría de nuestros clientes, llega a nosotros pidiendo el típico kebab, o en nuestra carta llamado shawarma. Aunque es un plato muy rico, y difiere bastante del típico kebab de restaurantes de comida rápida, nuestros camareros siempre aconsejan otros platos más tradicionales. De este modo, nuestros comensales saborearan de manera autentica el sabor de la gastronomía árabe.

Platos árabes

Por ejemplo, un plato principal muy rico es el arayes de ternera. El cual esta elaborado a base de pan de pita y carne de ternera adobada a la parrilla. También contamos con otra variedad menos habitual que es el arayes de queso a la menta.

restaurante halal en sevilla

Otro plato que resulta un éxito entre nuestros clientes es el shishtaouk, más conocido en España como pinchos morunos. Aparentemente parecen unos pinchos cualesquiera, pero esto no es así. Están preparados al estilo jordano, y cocinados con una serie de especias que hacen que su sabor sea diferente e insuperable. Uno de los platos halal más repetidos en nuestro restaurante.

Como estos dos platos, contamos con muchos otros que tienen el sabor de Oriente Medio. En nuestro restaurante queremos que todos nuestros clientes salgan satisfechos, por eso, también contamos con diversas opciones para vegetarianos.

Si buscas un buen restaurante para comer comida árabe en Sevilla, tienes que venir a Aladdin. Te esperamos en C/Juan Antonio Cavestany 6, cerca de la Estación de Santa Justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *