Restaurantes vegetarianos en Sevilla.

Cada vez existen más restaurantes vegetarianos en Sevilla debido al interés por una parte de la población por querer comer solo platos con verduras. En nuestro restaurante, al que vienen grupos numerosos, siempre hay alguien que resulta ser vegetariano, por ello, intentamos ofrecer opciones para todos.

En un primer momento, Restaurante Aladdin no pretende ser uno de los restaurantes vegetarianos en Sevilla como ya sabéis, somos un restaurante de comida jordana.
Sin embargo, es cierto, que queremos que todo el que coma en nuestro restaurante se lleve una gran experiencia gastronómica. Y si no ponemos opciones para todos los públicos esto es imposible.
Además, la gastronomía jordana es una de las cocinas más saludables en cuanto a que muchos de sus platos son elaborados al 100% con alimentos vegetales.
Con el tiempo, son nuestros propios clientes los que nos consideran un buen restaurante vegetariano ya que les ofrecemos muchas opciones para que estas personas puedan comer aquí sin ningún tipo de problemas.

Algunos de nuestros platos vegetarianos

Hummus

Restaurantes vegetarianos en Sevilla

El hummus es un plato que lo piden muchísima gente en nuestro restaurante, ya sean vegetarianos o no, por su increíble sabor. Aunque en realidad no es más que un puré de garbanzos con limón. Todo el que prueba este plato se va encantado de nuestro restaurante.

Falafel

Restaurantes vegetarianos en Sevilla

Otro plato estrella de nuestro restaurante, solo por la presentación del plato ya nos entra por los ojos. Pero cuando lo probamos su sabor es tan rico, que pueden llegar hasta viciar. El falafel consiste en croquetas de verduras y especias típicas de nuestra cocina. Además, están fritas en aceite vegetal.

Fattouche

platos árabes

Como no, nuestras ensaladas, quizás el plato más mítico para los vegetarianos. A pesar de ser un plato 100% de origen vegetal, tiene un sabor irresistible. La gran mayoría de nuestros clientes, que intentan llevar a cabo una dieta saludable, optan por esta ensalada.
Ya sabes, si te gustan los restaurantes vegetarianos en Sevilla, en Restaurante Aladdin, aquí tienes miles de opciones.
Te esperamos en C/ Juan Antonio Cavestany, 6, cerca de la Estación de Santa Justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *