Celebra tus fiestas navideñas en Restaurante Aladdin

Celebra tus fiestas navideñas en Restaurante Aladdin

¿Buscas un lugar diferente para llevar a tus amigos y familiares en esta época del año? Celebra tus fiestas navideñas en Restaurante Aladdín y sorprende a todos tus invitados. Podréis probar los mejores platos de la gastronomía jordana. ¿A qué esperas para hacer una reserva?

Celebra tus fiestas navideñas en Restaurante Aladdin

¿Por qué nosotros?

No encontrarás en Sevilla un restaurante jordano más tradicional y auténtico que Aladdin. Esto se debe principalmente a que nuestra plantilla es 100% de origen árabe.

La autenticidad de nuestros platos se debe a nuestros cocineros nativos. Los cuáles reproducen cada uno de los platos de la carta con la recete original de Oriente Medio. De este modo, es lo mismo que te comas el plato aquí que en Jordania, su sabor será el mismo.

En nuestro restaurante, también juega un papel fundamental la decoración y el ambiente. Pues nuestra intención es que el cliente tenga una experiencia gastronómica. Por ello, toda la decoración es árabe, y además en algunas ocasiones encontrará un hilo musical de típica música árabe.

Nuestros clientes nos suelen comentar que los platos tienen el mismo sabor que cuando los tomaron en los países árabes. Destacan platos como el ensalada fattouche, falafel, hummous, doulma, shawarma, shish taouk, arayes y muchos más que están en nuestra carta. 

¡En nuestro restaurante buscamos que nuestros clientes salgan satisfechos, habiendo tenido una excelente experiencia gastronómica!

Desde el Restaurante Aladdin esperamos que hayáis conocido un poco más de nuestra cocina. Si quieres probar platos diferentes y auténticos este es tu sitio. Además podrás celebrar aquí cualquier tipo de evento durante todo el año. Para ver más de lo que puedes comer aquí, puedes pasar por nuestro Facebook o no perderte ninguna de nuestras entradas de blog.

¡Te estamos esperamos en Calle Juan Antonio Cavestany, 6, muy cerca de la estación de Santa Justa!

 

Uno de nuestros preferidos, el plato baba ghannooj

Uno de nuestros preferidos, el plato baba ghannooj

¿Qué es lo que más les gusta a los sevillanos? ¡Las tapas! Por ello, en nuestra carta encontrarás miles de aperitivos de origen árabe. Uno de nuestros aperitivos favoritos es el plato de baba ghannooj, ¿por qué? Enseguida se lo contamos.

Tradicionalmente el plato baba ghannooj se conoce por ser un plato muy dulce y seductor, que resulta adictivo. Ya que cuando empiezas a comer no puedes parar hasta terminarlo. Según la tradición, las personas que lo comen se vuelven más dulces.

En nuestro restaurante árabe este plato consiste en Berenjenas asadas con salsa tahineh y limón. En cuanto nuestros clientes lo prueban se declaran totalmente fans. Gracias a que tiene un sabor espectacular.

baba gangnooj

Nuestra experiencia

Son mas de 10 años los que el Restaurante Aladdin lleva en el sector de la restauración árabe. Año tras año hemos visto como los clientes vuelven a nuestro restaurante y vuelve a pedir el plato baba ghannooj.

Nuestros propios clientes, en diversas ocasiones, nos han destacado el rico sabor de este plato. Además de contarnos que no han probado un baba ghannooj tan rico como el nuestro. Probablemente, esto se deba a la labor que realizan nuestros cocineros, ya que son nativos, por tanto, la receta del plato es originaria de Oriente Medio, por tanto, el baba ghannooj mas tradicional que puedas probar en Sevilla está aquí.

Este rico plato suave y exótico puede servirse de diferentes maneras, podemos acompañarlo con pan árabe o pan pita, que habitualmente es el que más les gusta a nuestros clientes. Pero también es una gran opción, acompañarlo con verduras.

El plato baba ghannooj no es el único aperitivo que podrás degustar en nuestro restaurante. Entre otros encontrarás, hummous, falafel o mutabal. Si quieres conocerlo todos puedes consultar nuestra carta y venir al restaurante a degustarlos todos. ¡Te esperamos!

 

Auténtica cocina árabe

Encuentra en Aladdin la auténtica cocina árabe.

Son mas de 10 años los que Aladdin lleva ofreciéndole a sus clientes auténtica cocina árabe. Muchos de ellos, han probado ya otros restaurantes árabes, pero todos coinciden en que el nuestro es su favorito.

¿Por qué estamos tan seguros de que nuestra comida es auténtica cocina árabe?

Nuestra filosofía es esforzarnos al máximo por intentar trasladar a nuestros clientes al mundo árabe.. La comida tiene el autentico sabor de los platos del Oriente Medio, gracias a que toda nuestra plantilla es nativa. Por tanto, elaboran los platos tal y como lo han vivido en sus países. De ahí que consigamos ofrecer a nuestros clientes autentica cocina árabe.

Muchos de nuestros clientes, nos comentan durante su comida que han probado otros muchos restaurantes de comida árabe en Sevilla y ninguno consigue el autentico sabor como nosotros. Para nuestro equipo escuchar esto siempre es un alago. Probablemente, esto se deba a que otros establecimientos adaptan la comida para que les guste a todos. Sin embargo, nosotros no, nuestros platos son originales sin ningún tipo de adaptación.

Aladdin es un restaurante que se encuentra próximo al centro, pero no en el mismo corazón de Sevilla. Esto según nuestros clientes se traduce en algo muy positivo. ¿Por qué? Al estar situados en Santa Justa, evitamos el ajetreo del centro sevillano para aquellos que les agobia estar rodeado de mucha gente y también están aquellos clientes que comen en nuestro restaurante y luego se van al centro porque les coge cerca.

 

Auténtica cocina árabe

En esta foto os dejamos tres de nuestros platos más ricos, el de arriba se trata de Shish Taouk, excelentes pinchos. A la izquierda tenemos el hummous, un aperitivo vegetal que les encanta a todos nuestros clientes. Y, por último, a la derecha tenemos el mansaf, considerado plato nacional en Jordania.

Si quieres degustar la autentica cocina árabe, vente a Restaurante Aladdin.

Menús para empresas en Navidad en Sevilla desde 25 euros.

Menús para empresas en Navidad en Sevilla desde 25 euros.

Ya estamos entrando en Navidad, queramos o no, y los acontecimientos sociales unidos a estas fechas son innumerables! Hoy queremos hablaros de las comidas y cenas de empresa. Los precios en los restaurantes se disparan en estas fechas, sobre todo los de los menús para empresas en Navidad en Sevilla, aunque también los de otros artículos como perfumes y juguetes. Comida y regalos son las estrellas de estas fechas, sin lugar a dudas.

Pero mantener los lazos con amigos y compañeros es importante, la comida, aunque solo sea una excusa, hace que nos reencontremos con amigos que no vemos en todo el año por circunstancias de la vida, y los momentos que puedes compartir en las comidas y cenas de Navidad pueden llegar a ser muy mágicos.

¿Eres el encargado o encargada de la organización de la comida de Navidad este año en tu empresa? 

¿No sabes qué va a gustarles a todos y tampoco quieres que sea algo caro o de mala calidad?

La verdad es que organizar la cena de empresa es una responsabilidad, es difícil acertar, algunos compañeros serán vegetarianos y otros amantes de la carne…¿cómo salir airoso y dejar contentos a todos?

En Restaurante Aladdin tenemos menús para empresas en Navidad desde 25 euros, podemos adaptarnos a tus necesidades, y además, como ya sabrás, la gastronomía árabe tiene muchísimos platos vegetarianos, aunque también nos encanta disfrutar de las buenas carnes, al gusto de todos! Consúltanos para saber más!

Además por nuestra situación podréis aparcar con facilidad y también existen pubs y cafeterías por la zona por si la comida se alarga! Puedes ver nuestra situación aquí. 

Ya sabes, si quieres que todos estén contentos consulta nuestros menús para empresas en Navidad en Sevilla a partir de 25 euros!

 

Restaurantes con terraza en Sevilla

Restaurantes con terraza en Sevilla.

Restaurantes con terraza en Sevilla, Restaurante Aladdin

Restaurantes con terraza en Sevilla, Restaurante Aladdin

Llega el veranillo de San Martín, y con el las ganas de volver a disfrutar de los restaurantes con terraza en Sevilla, cuando ya parecía que el invierno acechaba con las tormentas del puente de Todos los Santos (o de Halloween según se mire), nos sorprende este veranillo del que se ha hablado desde siempre. Pero ¿sabes de dónde viene? 

El 11 de noviembre es San Marín y suele coincidir con este fenómeno atmosférico que nos trae unos días que recuerdan al verano en pleno otoño y que dará paso al duro y frío invierno (bueno aquí un poco menos).

Se confunde a menudo con el Veranillo de San Miguel, que sería en septiembre pero es en estos días cuando realmente podemos hablar de veranillo de San Martín, bueno hablar y ver, porque no hay más que darse un paseo para ver cómo están los pubs, bares y restaurantes con terraza en Sevilla. Cuenta la leyenda que San Martín partió su manto en dos para cubrir a un mendigo y que Dios le recompensó con días de calor en medio del otoño.

Restaurantes con terraza en Sevilla, Restaurante Aladdin

Restaurantes con terraza en Sevilla, Restaurante Aladdin

Desgraciadamente este veranillo solo durará unos días así que aprovecha y disfruta unos días más del buen clima de la ciudad. Nosotros te invitamos a venir a conocer nuestro Restaurante Aladdin, con típica gastronomía jordana en pleno corazón de Sevilla. Estamos aquí.

Podrás disfrutar de platos diferentes y sí, tenemos terraza para que puedas disfrutar de estos últimos días cálidos que nos va dejando 2015.

Prueba la auténtica gastronomía de Jordania en Restaurante Aladdin. 

Te dejamos un video de nuestro restaurante y nuestros platos para que se te vaya haciendo la boca agua. Disfruta del veranillo y del sol que nos acompañará el resto de la semana.