Restaurante halal en Sevilla.

Hoy en día cada vez hay más personas interesadas por gastronomías diferentes procedentes de distintos países. En nuestro caso, además de ser de comida árabe, es un restaurante halal en Sevilla.

Restaurante halal en Sevilla, esta es nuestra principal diferencia respecto a otros establecimientos de comida árabe. Para los que no sepan que significa restaurante halal, se trata de un restaurante dónde todos los alimentos son halal.

Nosotros queremos que todas las personas que entren en nuestro establecimiento tengan una buena experiencia gastronómica. Por ello, intentamos que haya una variedad de platos para que todo el publico pueda entrar aquí.

Tanto musulmanes, como españoles, como vegetarianos tienen una variedad de platos para poder elegir probando una comida diferente.

Nuestros platos.

restaurante halal en sevilla

Este plato se llama Shish Taouk, es uno de los preferidos por nuestros clientes. En realidad, es muy sencillo, se trata de pinchos especiados y preparados de manera tradicional atendiendo a las costumbres de la gastronomía árabe. ShishTaouk tienen un intenso sabor, riquísimo, un sabor que hace que nuestros clientes vuelvan al restaurante solo por probarlo de nuevo.

restaurante halal

En esta otra foto podemos ver uno de los platos por el que nuestros clientes llegan a nuestro establecimiento, el shawarma. Este plato es conocido también por el nombre de kebab.

El shawarma es un pan típico árabe relleno de carne y verduras como lechuga y tomate.

Normalmente, nuestros clientes llegan buscando este plato, pero después piden otras comidas porque les gusta probar diferentes sabores de la gastronomía árabe.

Tanto el Shish Taouk como el shawarma son platos cuya carne es 100% halal. Nosotros no contamos con alimentos que no sean halal.

Atrévete a innovar y probar platos con sabores diferentes en nuestro restaurante halal en Sevilla, Aladdin.

Pincha aquí para verlo en el mapa.

Te esperamos en la Calle Juan Antonio Cavestany, 6, cerca de la estación de Santa Justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *