Restaurante árabe en Sevilla.

Muchos son los que demandan o buscan disfrutar de la gastronomía árabe más allá del kebab. Encontrar un buen restaurante árabe en Sevilla no es fácil. No vamos aquí a hacer publicidad de nuestros compañeros del sector, pero sí queremos mostrarte qué tenemos para ofrecerte.

En primer lugar es interesante que sepas que para encontrar un buen restaurante árabe en Sevilla tienes que tener garantía de que su carne sea 100% halal. En el caso de Restaurante Aladdin lo es, tenemos un certificado del Insituto Halal por el cual solamente usamos carne halal.

Después de esto te diremos que es muy importante que el restaurante, además de kebab, tenga platos de alguna región en concreto. La gastronomía árabe es muy extensa, no en vano los países árabes son muchos, y por supuesto nada tiene que ver un restaurante marroquí con uno jordano, como es el caso de Restaurante Aladdin.

¿Dirías que hay diferencia entre la gastronomía española y la alemana? ¿Sí verdad?

Pues aquí sucede lo mismo, el Líbano es un país de costa, casi toda su superficie está bañada por el mediterráneo y como tal si gastronomía es mediterránea, pero también árabe a la vez. Con mediterránea queremos decir sana, porque todos sabemos que la cocina mediterránea es la más sana.

¿Qué puedes encontrar en Restaurante Aladdin?

Pues si estás buscando un restaurante árabe en Sevilla te invitamos a probar nuestros platos, muy diferentes a lo que estás acostumbrado. Encontrarás hummous si, ¿pero has probado el hummus de berenjena? Aquí lo llamamos Baba Ghannooj, y es un plato totalmente vegetariano, como otros muchos de la gastronomía árabe.

Restaurante halal en Sevilla

Baba Ghannooj

Otro de los platos más elaborados es el Dolma, hojas de parra rellenas de arroz, queso feta y verduras. Un placer para los sentidos porque tal y como están cocinadas y marinadas su sabor es exquisito y muy particular.

Los arroces también son muy típicos de la gastronomía árabe, te recomendamos el Mansaf Beduino, arroz con cordero y una salsa que jamás has probado!

 Te esperamos en Aladdin, Restaurante Árabe en Sevilla.