Kebab de falafel, uno de nuestros mejores platos

Como ya sabéis en el Restaurante Aladdin tenemos diferentes kebabs o en nuestra carta rollos. Hoy os traemos el kebab de falafel, uno de nuestros mejores platos por diversos motivos. Te contamos más.

En nuestra carta el kebab de falafel se encuentra en la sección de rollos vegetales, falafel. El kebab es uno de los platos preferidos de nuestros clientes, ya que quizás es una de las comidas árabes más típica en España, aunque el concepto difiere.

En el Restaurante Aladdín, el kebab, es un plato principal elaborado de manera tradicional, tal y como se sirve en los países de Oriente Medio. Sin embargo, en España, muchos restaurantes y negocios de comida rápida han adaptado la receta, ofreciendo algo bastante diferente al autentico kebab.

Nuestro kebab de falafel

Nuestra principal diferencia con el resto de negocios de restauración que ofrecen kebab es la elaboración 100% tradicional de todos y cada uno de nuestros platos.

Mientras que en otros sitios encontrarás kebab de pollo, ternera y mixto. Aquí diferenciamos entre rollos kebab o rollos vegetales. En esta ocasión vamos a centrarnos en el kebab de falafel.

El falafel consiste en croquetas de verduras, con perejil y especias utilizadas en la gastronomía de Oriente Medio. Junto con el falafel añadimos lechuga y otras verduras sobre una de las tortitas de trigo típicas de la cocina árabe. La enrollamos quedando así una especie de durum.

Kebab de falafel

Este plato es uno de los favoritos de nuestros clientes, principalmente porque no incorpora ningún producto de origen animal. Por tanto, es un plato que también pueden comer personas vegetarianas.

El kebab de falafel es solo una de las muchas opciones que tendrá en nuestra carta, si es una persona vegetariana.

Si quiere disfrutar del autentico sabor de la comida jordana, no lo dude, le esperamos en Restaurante Aladdin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *