¿Has probado ya nuestros rollos de kebab?

Quizás si pensamos en un restaurante árabe lo primero que se nos viene a la cabeza son rollos de kebab. Aunque, no es esto todo lo que puede ofrecerte la gastronomía de Oriente Medio, hoy vamos a contaros cuales podéis encontrar en nuestra carta.

Kebab, rollo, pita, durum, shawarma, al final todos son lo mismo, pero con diferentes nombres.

Cuando vamos a un restaurante árabe de comida rápida, lo más usual es que te ofrezcan kebab de pollo, cordero o mixto (mezcla de carne de pollo y cordero). En nuestro restaurante también contamos con estos rollos, aunque no es un plato de comida rápida, sino que es un gran plato principal acompañado de patatas y ensalada.

Entre las variedades de los rollos de kebab contamos en nuestra carta con kebab con queso, doble de queso, y de pollo o cordero sin verdura, es decir, solo la carne y la salsa.

Rollos vegetales

Pero no todo se queda ahí, como siempre queremos que nuestros clientes salgan satisfechos también nos preocupamos por aquellos a los que les gusta comer sano o que son vegetarianos. Por este motivo, en nuestra carta también encontrarás rollos vegetales.

Entre nuestros rollos vegetales encontrarás tres variedades,

  • Rollo vegetal con queso, lechuga y tomate.
  • Rollo de falafel
  • Rollo de falafel con queso

Todos ellos son aptos para personas vegetarianas, así no habrá problema si queréis salir a cenar en pandilla y hay alguien que es vegetariana. Además, de los rollos de kebab también tenemos otros platos que pueden comer estas personas.

restaurante halal

No somos nosotros quienes decimos que nuestros kebabs sean los mejores, o simplemente que estén buenos. Son nuestros clientes los que tras su comida suelen decirnos su opinión y coinciden en que es uno de los platos más ricos de la carta.

Si quieres probar un autentico rollo de kebab, vente a Restaurante Aladdín cerca de la estación de Santa Justa ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *