Celebra con nosotros! Happy EID en Restaurante Halal en Sevilla, Aladdin.

¿Sabes en qué consiste esta festividad? Para los que no lo saben, en pocas palabras, el EID AL-ADHA, también conocido como la Fiesta del Cordero o la Fiesta del Sacrificio, conmemora el pasaje del Corán en el que Abraham sacrificó a un cordero ante Dios en lugar de sacrificar a su hijo. Este pasaje, que también se encuentra en la Biblia, es una de las mayores fiestas del Islam, coincide con el final del peregrinaje a La Meca y se puede traducir de muchas maneras. Algunos la llaman la Pascua Musulmana.

Restaurante halal en Sevilla, Aladdin

Restaurante halal en Sevilla, Aladdin

¿En qué consiste el festejo? Pues como todos los festejos se centra en estar con la familia, recordar a los más necesitados y descansar unos días. Es tradición sacrificar a un cordero y repartirlo a partes iguales entre familiares, gente necesitada, y la última parte consumirlo en casa.

¿Qué vas a hacer para festejar?

Te damos una idea!! Ven a Restaurante Aladdin a festejar con tu familia y amigos, los mejores platos halal de Sevilla, te recibiremos con la alegría que se merecen estos días.

¿Quieres salir a celebrar pero te gustaría hacerlo en un Restaurante Halal en Sevilla?

No te preocupes, tenemos el sello del Instituto Halal que nos avala, si estás buscando un Restaurante Halal en Sevilla somos tu mejor opción!

Nos encontrarás aquí, consulta el mapa!

Restaurante halal en Sevilla, Aladdin

Restaurante halal en Sevilla, Aladdin

Además si quieres reservar mesa para no tener que esperar o para que tu mesa esté lista y vosotros solo tengáis que disfrutar, también puedes hacerlo desde esta misma web!

Ven a disfrutar de nuestros platos! Te esperamos en Restaurante Aladdin para celebrar este año! Feliz Fiesta del Cordero a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *