Falafel, un plato internacional

El falafel es un plato internacional muy rico y que en nuestro restaurante se pide mucho. Tiene un sabor único y además es una de las comidas más saludables de la gastronomía árabe.

El falafel es como una croqueta elaborada a base de una masa de garbanzos, verduras y especias. Es uno de los platos preferidos de nuestros clientes, sobre todo de los vegetarianos. Ya que al no llevar ingredientes que provengan del animal, pueden comerlo sin ningún tipo de problemas.

El falafel es un plato originario de Oriente Medio. Pero con el tiempo diferentes gastronomías lo han adoptado debido a su sabor y propiedades, convirtiéndose así en un plato internacional.

En algunos países podrás encontrar el falafel servido como tapas, en otros es el plato principal de cualquier dieta. En América podemos llegar a verlo vendiéndose en puestos ambulantes a pie de calle.

En nuestro restaurante

Restaurantes vegetarianos en Sevilla

 

En el restaurante Aladdin contamos con dos variantes para que puedas disfrutar del falafel. Además, también tenemos dos formas de servir el falafel. En un primer lugar, se sirve como aperitivo o entrante para acompañar a un plato principal, posiblemente sea la opción más seleccionada por nuestros clientes. Pero también tenemos otra forma muy rica, sirviéndolo con pan de pita en forma de kebab.

Es cierto que en algunas gastronomías han adaptado el plato para que les guste a sus clientes. En nuestro restaurante el falafel tiene el mismo sabor que tendría en los países de Oriente Medio, utilizamos la receta original.

El falafel es un plato que, si acompañas con una exquisita ensalada, conseguirás una comida buena y a la vez saludable.

El falafel un plato internacional, pero que, si quieres probar el auténtico, con el mismo sabor que el original, tu sitio está en Restaurante Aladdin. Estamos en C/Juan Antonio Cavestany, 6.

¡TE ESPERAMOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *