Exquisitos pinchos morunos en Aladdin

¿Qué tienen nuestros pinchos morunos que todo el que llega a Aladdin quiere probarlos? En nuestra carta encontrará diferentes variedades de esta comida. Un plato que piden tanto mayores como niños.

Los pinchos morunos consisten en una rica brocheta de carne con especias propias del Oriente Medio. Muchos países europeos han adaptado este plato a su país, aunque en nuestro restaurante la servimos como se hace en los países árabes.

Este plato puede tener diferentes tipos de presentación. Sin embargo, es habitual acompañar los pinchos morunos con patatas fritas o ensaladas.

Nuestras variedades

Evidentemente, no solo contamos con un solo plato de pinchos morunos, contamos con diferentes variedades, para que cada cliente elija a su gusto. Por lo que vemos en nuestros clientes, el más exitoso y el que más les gusta a todos es “Shish Taouk” un pincho de pollo a la parilla aliñado con salsa tekka.

restaurante halal en sevilla

 

También tenemos shish kufta de ternera donde el pincho es de carne picada de ternera, pinchitos morunos de la propia morería elaborados con carne de cordero. Y por último, una super bandeja para los que le gusta probarlo todo, donde se incluye dos pinchos de cada tipo.

Respecto a estos platos hemos de decir que todos van acompañados de patatas o arroz. Además de que, todos ellos son 100% halal, en nuestro restaurante no encontrará nada que no sea halal.

Quizás estos platos llamen tanto la atención porque, aunque son pinchos que puedes degustar en cualquier otro restaurante. En Aladdin los elaboramos de manera tradicional utilizando todas las especias que nuestros cocineros han visto en sus países.

Si te gusta comer carne, ven a degustar nuestros exquisitos pinchos morunos, seguro que no te arrepientes.

Te esperamos en C/ Juan Antonio Cavestany, 6 próximos a la estación de Santa Justa.

¡Disfruta aquí de la mejor comida árabe con diferencia según nuestros clientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *