Eventos en Restaurante Jordano Aladdin.

Si quieres celebrar una fecha especial en el Restaurante Jordano Aladdin ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en la pestaña de contacto o rellenando el formulario más abajo.

¿Buscas un lugar donde celebrar un cumpleaños o una comida entre amigos?

Hay ciertos tipos de celebraciones importantes que, ya sea por los nervios del evento, o por lo impredecible del mismo, deben gestionarse de manera distinta a una simple cena con los amigos o la familia. En Restaurante Jordano Aladdin te daremos todas las facilidades para que tu celebración sea un éxito sin quebrarte la cabeza.

La amplitud de nuestros salones nos permite albergar grandes comidas, con muchos comensales, así podrás celebrar todo tipo de eventos importantes; cumpleaños, bodas, fiestas, comidas de empresa, despedidas de soltero/a, comidas familiares….etc.

  • Restaurante Halal en Sevilla

Consulta con nosotros nuestros menús de grupo, lo dejaremos todo listo para que vosotros solo tengáis que disfrutar de la celebración, sin esperas, con precios especiales y con la mejor comida jordana de Sevilla.

Si además estás pensando en algo original para animar tu celebración no dudes en consultarlo con nosotros, estamos a tu entera disposición para la celebración del evento salga como deseas, a pedir de boca!

¿Estás cansado de celebrar la comida de empresa en el mismo sitio? ¿Quieres probar algo diferente?

En el Restaurante Libanés Aladdin tenemos menús especiales para comidas de empresa y comidas de Navidad. Así como para comidas de fiestas como la del cordero o Ramadán. Comidas abundantes, con alimentos de la mayor calidad. Consúltanos!

Si además estás buscando un restaurante que sea 100% halal, este es tu sitio, estamos certificados por el Instituto halal de España, puedes disfrutar de tu comida halal en Restaurante Jordano Aladdin.

Si por el contrario quieres hacer una reserva normal pincha aquí, puedes reservar mesa para hasta 10 personas, si sois más ponte en contacto con nosotros.

  • Restaurante Libanés Aladdin
    Restaurante libanés Aladdin

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu téfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje