El mejor sitio para comer platos halal en Sevilla

Sevilla es una ciudad que prácticamente todos los meses del año tiene turistas, ya sean españoles o extranjeros. A esta ciudad llegan muchos árabes, y se alegran cuando encuentran nuestro restaurante. Ya que ellos mismos, nos dicen que somos el mejor restaurante para comer platos halal en Sevilla.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, uno de nuestros principios fundamentales, y que nos diferencia del resto de restaurantes de la ciudad es que todos nuestros productos son 100% halal. ¿Cuál es el motivo? No tendría sentido ser un restaurante que ofrece comida propia de la gastronomía de Oriente Medio y que los platos no fuesen halal.

Nuestros clientes nos recomiendan a menudo por la autenticidad de la comida. Ya que ellos han probado otros restaurantes árabes, pero en ninguno ofrecen platos halal con el sabor de los nuestros. Incluso, alguno llegó a comentarnos, que nuestros platos conseguía transportarlos al mundo árabe. Seguramente la clave sea el trabajo diario de cada uno de nuestros cocineros.

Algunos platos halal.

Platos árabes

Este plato es conocido en nuestro restaurante como arayes de ternera. Toda la carne que se encuentra en el interior de este pan árabe es 100% halal. Un plato sencillo, pero que enamora a todo el que lo prueba. También lo puedes encontrar en nuestro restaurante relleno de queso a la menta.

halal food

Este durum es uno de los platos estrellas de nuestro restaurante. Seguramente porque todo el que piensa en un restaurante árabe quiere probar lo más parecido a un kebab. Este rollo de kebab difiere bastante del que podemos encontrar en cualquier otro restaurante de comida rápida. Carne 100% halal.

Aunque todos nuestros platos con carne son halal, también tenemos otras opciones donde los platos no incluyen ningún ingrediente que provenga del animal. Entre ellos, destacan platos como hummus, falafel, kebbeh, y muchos más, ¿quieres venir a probarlos?

restaurante aladdin

Si te ha gustado lo que hemos contado, no puedes dejar a de venir a Restaurante Aladdín, estamos en C/ Juan Antonio Cavestany, 6, cerca de la Estación de Santa Justa.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *