El mejor restaurante de kebab en Sevilla….lo dicen nuestros clientes!

Si estás buscando un restaurante de kebab en Sevilla, es decir que cumpla las dos partes, que sea restaurante y que tenga kebabs originales, auténticos, tradicionales…estás en el mejor lugar.

Y es que, al contrario de lo que piensan muchos, el kebab no es un plato inventado de comida rápida, existe en los países orientales, y nosotros llevamos más de 10 años sirviéndolo en Sevilla igual a como lo hemos conocido en nuestra tierra, quizás por eso nuestros clientes lo califican en Just Eat, La Nevera Roja y Tripadvisor como el mejor kebab de Sevilla!

durum

Además puedes consultar el precio en nuestra carta, nuestros menús no son más costosos que otros de comida rápida que puedes encontrar en la ciudad, con la diferencia además de que Aladdin es un restaurante, el mejor restaurante de kebab en Sevilla según nuestros clientes….es muy satisfactorio escuchar esas opiniones. Y ya llevamos más de 10 años haciéndolo!

Por supuesto encontrarás todos los kebabs tradicionales y con todas las variedades, también kebab de Falafel para vegetarianos ¿lo has probado? 

kebab-de-falafel-

Por supuesto además de kebabs también encontrarás todo tipo de platos vegetarianos y platos tradicionales de la gastronomía jordana, porque es eso lo que nos ha hecho mantenernos durante años en Sevilla, la tradición y el sabor de nuestros platos que te transporta directamente a otro continente.

Además estamos en una situación estratégica, cerca de la estación de Santa Justa, a un paso del centro de la ciudad y de los centros comerciales más famosos y de mayor afluencia, como Nervión Plaza, donde también podrás encontrar el Estadio de Fútbol del Sevilla F.C. “Sánchez Pizjuan”.

Ven a visitarnos o pide a domicilio y prueba lo que nuestros clientes califican como el mejor kebab de Sevilla en el mejor restaurante de kebab en Sevilla. Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *