El Kebab de Aladdin

Normalmente, cuando hablamos de comida árabe nuestra mente se traslada a los rollos rellenos de carne y verdura. Los clientes llegan preguntando por el kebab de Aladdin, pero finalmente son muchos los que deciden probar más cosas.

El Kebab de Aladdin es tan especial por su método de elaboración. Utilizamos ingredientes de la mejor calidad y además llevamos más de 15 años en el negocio. Nuestros clientes llegan preguntando por ellos. La gran mayoría eligen el kebab de aladdin entre sus platos preferidos. Además, todo el que llega por primera vez a nuestro restaurante necesita probarlo.

No somos nosotros lo que decimos que nuestro kebab está bueno, o es de los mejores de Sevilla. Son nuestros propios clientes los que divulgan la fama de este plato. Aquí tenemos algunas de las opiniones de nuestros comensales,

el kebab de aladdinel kebab de aladdin

¿Por qué son famosos nuestros kebabs?

Como hemos comentado antes, es habitual que muchas personas vengan preguntando por nuestros kebabs. Pero una vez aquí, intentan probar el máximo numero de platos posibles. Por este motivo, para la primera visita solemos recomendar el plato Lámpara de Aladino, ya que incluye un poco de todo.

El kebab de Aladdin está calificado en diversas páginas como el mejor de Sevilla, porque para nosotros no es un plato de comida rápida. Es una comida que llevamos cocinando durante más de 15 años como se hace en nuestra tierra.

No solo contamos con el kebab tradicional, sino también con otras variedades como kebab de falafel para los más saludables. ¡Apto para vegetarianos!.

el kebab de aladdin

Si no puedes llegar hasta nuestro restaurante, también llevamos pedidos a domicilio. De este modo, no tendrás que moverte de tu casa para comerte el mejor kebab de Sevilla.

Estamos en la calle Juan Antonio Cavestany, numero 6, próximo al centro comercial Nervión Plaza y a la Estación de Santa Justa. Pincha aquí para verlo en Google Maps. 

¡Vente y pruébalos! ¡Te esperamos!