Una gran opción si no sabes donde cenar en Sevilla

A veces nos complicamos mucho la cabeza porque no sabemos donde cenar en Sevilla, ya que queremos un sitio diferente, donde no hayamos estado, y sobre todo que nos ofrezcan calidad en sus platos. Otras veces, no queremos llegar hasta el centro para ir a cenar, por todos estos motivos existe Restaurante Aladdin.

En primer lugar, somos un sitio muy diferente a cualquier restaurante o bar que puedas encontrar en Sevilla. Incluso, cada vez hay más restaurantes árabes en la ciudad hispalense, pero ninguno como el nuestro. ¿Por qué? Principalmente, porque ninguno de ellos ofrece comida jordana, y luego, porque además nuestros cocineros son 100% nativos, por tanto, los platos son 100% tradicionales, sin ningún tipo de adaptación.

Según nuestros clientes, es una gran ventaja que nuestro restaurante este en Santa Justa, ya que podemos llegar perfectamente con nuestro coche a diferencia de si estuviésemos en el centro. Además, muchos de ellos, dice preferir el nuestro porque es una zona más tranquila que el centro de la ciudad.

almuerzos-aladdin

 

Nuestro establecimiento

Nosotros no queremos que nuestros clientes vengan, coman y se vayan. Queremos que se lleven una gran experiencia gastronómica, y de este modo, vuelvan para probar otros platos de esta excelente gastronomía. Por este motivo, nuestro restaurante también esta decorado con detalles árabes, para que mientras comen, estos puedan trasladarse al mundo del Oriente Medio.

Aunque todo lo anterior es importante, al fin y al cabo, somos un restaurante, y lo que más nos importa es que nuestros clientes consideren nuestros platos diferentes, buenos y de calidad. Seria un fracaso para nosotros y cualquier otro restaurante que la comida ofrecida no superase las expectativas de nuestros clientes. Afortunadamente, a la gran mayoría de nuestros clientes le gustan lo que comen en Aladdin y vuelven a repetir.

Si tú también quieres probar nuevos platos de calidad, te esperamos en C/Juan Antonio Cavestany, 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *