Descubre el Restaurante Aladdin (Sevilla).

Nuestro restaurante Aladdin en Sevilla es una gran opción si te gusta probar diferentes gastronomías. Somos especialistas en la comida jordana. ¿A qué esperas para degustar nuestros deliciosos platos?.

Nuestro restaurante Aladdin (Sevilla) cuenta con un amplia carta muy variada pensando en la multitud de personas que entran aquí.

Nuestro local es visitado tanto por sevillanos y españoles como por ingleses, franceses, filipinos, malayos, árabes y otras muchas procedencias. Este es el principal motivo por el que nuestra carta es tan extensa, para agradar a todo nuestro público. Por supuesto nuestros platos son 100% halal.

Aquí podrás comer aperitivos, ensaladas, pinchos, rollos de kebab, rollos vegetales, cazuelas gratinadas, hamburguesas, entre otros platos. Nuestros clientes prefieren la sección de la carta a la que hemos llamado platos favoritos. Además, para terminar la velada puedes pedir pasteles o té.

Además también tenemos diferentes menús que puedes elegir, compuesto por primer y segundo plato, postre y bebida. Todos ellos a precios bastante competitivos.

¿Por qué nosotros?

En primer lugar nuestro restaurante Aladdin se encuentra ubicado en la Calle Juan Antonio Cavestany, 6, muy próximo al centro de la ciudad. Por lo que, podrás disfrutar de una buena comida y luego dar un hermoso paseo por la capital hispalense.

A veces nos gusta cambiar de lo cotidiano e innovar. No son muchos los restaurantes que ofrecen comida jordana en Sevilla. Nuestros clientes nos eligen principalmente por la calidad de nuestros platos.

Además de todo esto, contamos con un servicio extra, el reparto a domicilio. Un servicio que no todos los restaurantes pueden ofrecer. Para pedir pueden llamar a nuestro número de teléfono, 954 53 93 95 / 622 84 75 12 o a través de aplicaciones como Just eat o La nevera roja.

restaurante aladdin

En esta foto podemos ver algunas de las exquisiteces que el  Restaurante Aladdin ofrece en sus instalaciones. Además de un estupendo servicio que constantemente tratamos de mejorar. ¿A que ya lo quieres probar todo?

Si quieres probar todos nuestros platos puedes reservar tu mesa en nuestra web.

¡Ven a conocernos, te estamos esperando! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *