Cena de San Valentín en Sevilla con regalo para nuestros clientes!

¿Cuál es tu plan para San Valentín en Sevilla?

Este año San Valentín cae en domingo, ¿qué vais a hacer? ¿cuál suele ser vuestro plan?.

Escapadas, spa, regalos, flores, bombones, peluches, joyas…..la oferta es casi ilimitada si quieres dejarte la cartera en el día de los enamorados….pero ¿y si solo quieres recordar a tu pareja que la quieres muchísimo?.

Cenar en Sevilla

Cenar en Sevilla

Ya lleves años casado/a o sea tu primer año de relación, San Valentín es una fecha muy especial, muchos pasan por alto el día de los enamorados con la excusa de que es algo inventado por los comerciantes….puede que los regalos excesivos y la festividad si que haya sido alimentada por las campañas publicitarias haciéndonos malvados si no regalamos nada y unos príncipes si nos guardamos un as bajo la manga y tenemos una gran sorpresa preparada para nuestra pareja (normalmente acompañada por un gran desembolso de dinero). 

Pero la realidad es que tener un detalle, que recuerde a tu pareja que estás enamorado/a no es para nada sinónimo de dejarte un dineral en la celebración. UNA CENA ROMÁNTICA Y PASAR LA NOCHE A SOLAS PUEDE SER EL MEJOR DE LOS REGALOS. 

Por eso en Restaurante Aladdin te proponemos un plan que te puede salir redondo, cena de San Valentín en Sevilla , en nuestro Restaurante, y además podrás llevarte esta fantástica cubertería que sortearemos entre todos los clientes que hayan acudido al local a cenar esa noche.

¿Vais a pasar por el altar o a vivir juntos? Una cubertería que proceda de vuestra cena de San Valentín puede ser un buen pilar para comenzar vuestra vida en común….y bastante romántico ¿no te parece?

Y si ya vivís juntos pues podéis llevaros la cena y de paso un regalo que sin duda os vendrá más que bien en casa!

Recuerda! Este San Valentín en Sevilla ven a cenar a Restaurante Aladdin y llévate un regalo para ambos!