Celebra tus fiestas navideñas en Restaurante Aladdin

¿Buscas un lugar diferente para llevar a tus amigos y familiares en esta época del año? Celebra tus fiestas navideñas en Restaurante Aladdín y sorprende a todos tus invitados. Podréis probar los mejores platos de la gastronomía jordana. ¿A qué esperas para hacer una reserva?

Celebra tus fiestas navideñas en Restaurante Aladdin

¿Por qué nosotros?

No encontrarás en Sevilla un restaurante jordano más tradicional y auténtico que Aladdin. Esto se debe principalmente a que nuestra plantilla es 100% de origen árabe.

La autenticidad de nuestros platos se debe a nuestros cocineros nativos. Los cuáles reproducen cada uno de los platos de la carta con la recete original de Oriente Medio. De este modo, es lo mismo que te comas el plato aquí que en Jordania, su sabor será el mismo.

En nuestro restaurante, también juega un papel fundamental la decoración y el ambiente. Pues nuestra intención es que el cliente tenga una experiencia gastronómica. Por ello, toda la decoración es árabe, y además en algunas ocasiones encontrará un hilo musical de típica música árabe.

Nuestros clientes nos suelen comentar que los platos tienen el mismo sabor que cuando los tomaron en los países árabes. Destacan platos como el ensalada fattouche, falafel, hummous, doulma, shawarma, shish taouk, arayes y muchos más que están en nuestra carta. 

¡En nuestro restaurante buscamos que nuestros clientes salgan satisfechos, habiendo tenido una excelente experiencia gastronómica!

Desde el Restaurante Aladdin esperamos que hayáis conocido un poco más de nuestra cocina. Si quieres probar platos diferentes y auténticos este es tu sitio. Además podrás celebrar aquí cualquier tipo de evento durante todo el año. Para ver más de lo que puedes comer aquí, puedes pasar por nuestro Facebook o no perderte ninguna de nuestras entradas de blog.

¡Te estamos esperamos en Calle Juan Antonio Cavestany, 6, muy cerca de la estación de Santa Justa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *