Calidad y buen precio, comida halal en Sevilla en Aladdin

En Aladdin llevamos desde 2002 dando a nuestros clientes lo mejor de nosotros, especialistas en comida halal en Sevilla y en platos vegetarianos típicos de la gastronomía árabe.

¿Pero qué es la comida halal? 

La Comida Halal, o más bien la carne, porque se aplica este término a la carne más que a la comida, es la que ha seguido el rito de sacrificio del animal sin sufrimiento, esta manera de sacrificar al animal, por supuesto testada y analizada en mataderos especializados, avalados y certificados por el Insituto Halal, confiere a la carne otro sabor que gusta no solamente a los musulmanes si no a cada vez más población.

Fuimos y somos referentes en comida halal en Sevilla porque siempre lo hemos hecho así, desde 2002, podrás además encontrar nuestros sellos de calidad en el restaurante, tanto de Ismael Kebab como del Insituto Halal, ambos certifican que nuestra carne ha pasado los controles de sanidad pertinentes para que tu puedas disfrutar de ella sin preocuparte por nada más.

halal en Sevilla

Ismael’s Kebab certificado de garantía.

Además nos reinventamos continuamente, cambiando la carta prácticamente cada mes para incluir nuevos platos de comida halal en Sevilla o bien de comida vegetariana, pero siempre manteniendo la tradición de la gastronomía jordana que es nuestro sello.

Comidas de Navidad 2015 en Sevilla comida halal en Sevilla comida halal en sevilla

Si aun no nos conoces ven a probar nuestros platos, estamos aquí. Y ven con la garantía de que encontrarás la mejor calidad en todos nuestros ingredientes, así como la tradicionalidad de los platos, tradición que llevamos en nuestras raíces. Restaurante Aladdin es un lugar familiar, donde probar la comida halal en Sevilla se va a convertir en una experiencia que te transporta a Oriente a través de los sentidos! Te esperamos!

Estamos a un paso de la estación de Santa Justa, puedes consultar la ubicación aquí.