Encuentra en Aladdin la auténtica cocina árabe.

Son mas de 10 años los que Aladdin lleva ofreciéndole a sus clientes auténtica cocina árabe. Muchos de ellos, han probado ya otros restaurantes árabes, pero todos coinciden en que el nuestro es su favorito.

¿Por qué estamos tan seguros de que nuestra comida es auténtica cocina árabe?

Nuestra filosofía es esforzarnos al máximo por intentar trasladar a nuestros clientes al mundo árabe.. La comida tiene el autentico sabor de los platos del Oriente Medio, gracias a que toda nuestra plantilla es nativa. Por tanto, elaboran los platos tal y como lo han vivido en sus países. De ahí que consigamos ofrecer a nuestros clientes autentica cocina árabe.

Muchos de nuestros clientes, nos comentan durante su comida que han probado otros muchos restaurantes de comida árabe en Sevilla y ninguno consigue el autentico sabor como nosotros. Para nuestro equipo escuchar esto siempre es un alago. Probablemente, esto se deba a que otros establecimientos adaptan la comida para que les guste a todos. Sin embargo, nosotros no, nuestros platos son originales sin ningún tipo de adaptación.

Aladdin es un restaurante que se encuentra próximo al centro, pero no en el mismo corazón de Sevilla. Esto según nuestros clientes se traduce en algo muy positivo. ¿Por qué? Al estar situados en Santa Justa, evitamos el ajetreo del centro sevillano para aquellos que les agobia estar rodeado de mucha gente y también están aquellos clientes que comen en nuestro restaurante y luego se van al centro porque les coge cerca.

 

Auténtica cocina árabe

En esta foto os dejamos tres de nuestros platos más ricos, el de arriba se trata de Shish Taouk, excelentes pinchos. A la izquierda tenemos el hummous, un aperitivo vegetal que les encanta a todos nuestros clientes. Y, por último, a la derecha tenemos el mansaf, considerado plato nacional en Jordania.

Si quieres degustar la autentica cocina árabe, vente a Restaurante Aladdin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *