Aladdin y sus secretos anti cuesta de enero 2016

Hemos frotado la lámpara pidiendo como deseo que la cuesta de enero sea un poco menos agresiva para todos, y además de haber cambiado nuestra carta y recordarte que tienes platos por menos de 5 euros, también queremos ayudarte con unos secretos anti cuesta de enero 2016!

  1. Ordena tu dinero, sí sí, ordénalo, ¿sabes cuánto has gastado esta Navidad? ¿Cuánto has gastado en regalos o como has finalizado el año? Las cuentas claras siempre van a ayudarte a aclarar cuál es tu situación actual y tomar conciencia de ella.
  2. Compara precios si tienes que hacer inversiones importantes, compara en cuanto a calidad y precio, de nada te valdrá gastar menos si vas a comprar algo de peor calidad!
  3. Aprovecha las promociones, que este mes hay muchas, de hecho en breve nosotros también tendremos un sorteo de cena gratis…¿qué te cuesta participar y que tu capricho de fin de semana te salga gratis?.
  4. Otra solución anti cuesta de enero 2016 es pagar en efectivo. El dinero efectivo sigue estando más controlado por nuestra parte que el virtual, aprovecha y no gastes lo que no puedes ver para que a final de mes no te lleves un susto!
  5. Ven a disfrutar de tus cenas a Aladdin :) Porque nuestros precios son anti cuesta de enero y seguiremos dándote la misma calidad que en estos más de 14 años contigo! 
  6. Disfruta de pequeños placeres como salir a cenar y deja las grandes inversiones para otro mes. Muchas veces una buena cena en la mejor compañía puede ser el mayor de los placeres.

Restaurante Halal en Sevilla

No te vengas abajo con la cuesta de enero 2016, y sigue disfrutando de los placeres de siempre en nuestro Restaurante Aladdin en Sevilla, ¿aun no sabes dónde estamos? Pincha aquí para ver la situación en el mapa.