Aladdin, Restaurante Halal en Sevilla.

Aladdin abre sus puertas hace ya 10 años con la idea de transportar un pedacito de la gastronomía jordana a Sevilla. Su propietario, un empresario de origen jordano, se trasladó a Sevilla por amor (se conocieron estudiando en Roma), y es aquí, en la que considera ya su casa, donde quiso transportar un poquito de sus orígenes.

Los platos que encontrareis en Aladdin son tradicionales pero a la vez adaptados a estos tiempos y al ritmo del día a día, encontrarás desde menús diarios hasta platos especiales para disfrutar en una cena, reunión o celebración. 

Además Aladdin es de los pocos Restaurantes Halal en Sevilla, todos nuestros productos tienen el certificado del Instituto Halal de España. Y todos los alimentos son frescos y de la mejor calidad.

Entre nuestras especialidades te recomendamos la lámpara de Aladdin, Restaurante Halal en Sevilla. En la lámpara de Aladdin encontrarás un poco de todas las especialidades de nuestro restaurante.

Si eres vegetariano o vegetariana te invitamos a disfrutar de nuestros platos libres de carne, como el Falafel, la Baba Ghannooj o el Hummous.

Restaurante halal en Sevilla

Restaurante halal en Sevilla

En Aladdin, Restaurante Halal en Sevilla pensamos en los más pequeños y también disponemos de platos adaptados a ellos, así como de sillas especiales para que toda la familia pueda disfrutar de una cena o almuerzo con todas las comodidades.

Restaurante halal en Sevilla

Restaurante halal en Sevilla

Puedes consultar nuestra carta aquí.

Estamos en la calle Juan Antonio Cavestany, cerca de Puerta Osario y Puerta Carmona, a un paso de la Estación de Ferrocarril de Santa Justa y del casco histórico de la ciudad.

Te invitamos a pasarte por Aladdin, Restaurante Halal en Sevilla y probar nuestras delicias, también disponemos de servicio a domicilio y de celebración de eventos y de comidas de empresa. 

Síguenos también en las redes sociales, publicaremos novedades, promociones y descuentos!